Adbox

Desarticulado grupo hamponil “Los Monos” en San Cristóbal


Cicpc
Cicpc. Fotografía de: Cortesía
Tras un trabajo de campo realizado por la Coordinación de Investigaciones Robo y Hurto de Vehículos de la Delegación Municipal San Cristóbal ha logrado la desarticulación del grupo hamponil “Los Monos”.

Este grupo se dedicaba al robo y desvalijamiento de motocicletas en la entidad tachirense. Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.

Los detenidos han sido identificados como Ángel Cambell, de 19 años, y dos jóvenes de 17 años de edad. Junto a José Morales, estos individuos tenían como modus operandi abordar a sus víctimas bajo amenazas de muerte, despojándolas de sus vehículos tipo moto. Posteriormente, desvalijaban las motos para comercializar sus piezas, obteniendo ganancias de manera ilícita.

Como resultado de su detención, se han recuperado tres vehículos tipo moto de las marcas Única y New Jaguar, sin placas, así como múltiples partes y piezas para motos.

Los detenidos han quedado a la orden de las Fiscalías de Flagrancia y en Competencia de Adolescentes del Ministerio Público.
 
800 Noticias.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario