Adbox

Detienen a encargados del sonido del acto de Machado en Maracaibo


800noticias/ foto referencial

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo este jueves 2 de mayo a seis personas al finalizar la concentración que celebró la líder opositora María Corina Machado en la calle 72 con la avenida 4 (Bella Vista), en Maracaibo.

Los seis hombres estaban encargados del sonido que se usó en el evento de la dirigente de Vente Venezuela y que reunió a militantes de los partidos de oposición, quienes con euforia gritaban el “Zulia está con vos”.

Los hombres fueron liberados en la noche de este mismo jueves 2, reseña El Pitazo en su página web.

Sin embargo, hasta la mañana de este viernes 3 no habían sido devueltos los vehículos y equipos de sonido que se llevaron junto a los detenidos. Las fuentes de los partidos políticos de oposición no mencionaron las identidades de estas seis personas.

Representantes de los partidos Primero Justicia y Vente Venezuela también informaron que antes de la concentración de Machado en Maracaibo, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) incautaron uno de los camiones que se usarían como tarima en la actividad, y este vehículo tampoco ha sido devuelto.

 

Con información del Pitazo

 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario