Adbox

Detienen a tres PNB por homicidio en grado de frustración de adolescente motorizado


Bajo cargos de homicidio calificado en grado de frustración en perjuicio de un adolescente fueron detenidos tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana según informó a través de su cuenta de la red social X el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

Los detenidos, quienes están adscritos a la PNB-Unidad Contra Bandas Criminales, sede El Junquito, responden a los nombres de Leudis Armando Freitas Ulloas, Emerson Jhorjan Delgado Azuaje y Henrique José Pacheco Medina. Si bien los tres participaron en el operativo, a uno se le atribuye haber disparado en la cabeza al adolescente la noche de este sábado en Antímano, Caracas, eludía a la comisión que vió haciendo piruetas en una moto.

El FGR designó al Fiscal 94 nacional con competencia en derechos humanos y la fiscalía 126 del Área Metropolitana de Caracas para investigar los hechos.

Además de homicidio calificado en grado de frustración los policías serán procesados por uso indebido de armamento orgánico. Valga destacar que tras los hechos, la comunidad impidió la retirada de los actuantes quiénes fueron aprehendidos por el Cicpc.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario