Adbox

Día de la Enfermería: pilares del buen servicio de salud



Cada 12 de mayo se celebra el Día Internacional de esta profesión y el GMSP destaca la dedicación y el compromiso de los profesionales del área para ejercer, con sentido humano, su retadora labor con humanidad

 

 

La enfermería es la profesión a través de la cual se pone en práctica el cuidado de personas sanas o enfermas y que pueden presentar distintos trastornos de salud. Esta especialidad necesita de personas realmente comprometidas y amantes de su labor, ya que requiere de conocimientos específicos, características humanas y filantrópicas que les permitan prestar un servicio de calidad autónomo y colaborativo.

 

Por la relevancia para la sociedad de esta profesión, cada 12 de mayo se celebra el Día Internacional de la Enfermería, en reconocimiento a Florence Nightingale, por su labor de amor y vocación por la enfermería, y quien fue pionera y fundadora de las escuelas profesionales de enfermería.

 

Para el Grupo Médico Santa Paula (GMSP) es importante celebrar este día enfatizando dos cosas; primero la dedicación y compromiso de los profesionales del área para ejercer su trabajo que es tan retador, y segundo, el énfasis que hay que poner en la capacitación y el mejoramiento de las competencias en el gremio. Por último, destacar el reconocimiento al personal de enfermería en este día por su loable labor.

 

En este sentido, la institución resaltó la excelencia de la labor del personal de enfermería donde se posee un equipo de profesionales maravilloso, que trabajan con calidad y calidez humana, responsables y bien formados, aunque procuramos que sigan mejorando sus competencias progresivamente, con un plan educativo para todo el que quiera ampliar su capacitación académica en el área, para generar progreso como una fuerza científica.

 

El GMSP hace énfasis en el cuidado humanizado de sus pacientes, que es dado en forma regular y para lo cual es necesario implementar estrategias, planes de mejoras y capacitación continua, con la finalidad de generar la sensibilización del personal de enfermería para aplicar buen trato al paciente, desde un abordaje basado en valores humanos.

 

El desempeño de los especialistas en enfermería del GMSP se destaca en áreas críticas como Cuidados Intensivos neonatales (UTIN), Cuidados Intensivos Adultos y Pediátricos (UCIA-UCIP), Cuidados Obstétricos, y en los Servicios de Emergencia, Quirófanos y Hospitalización, así como en las consultas externas.

 

GMSP ratifica que el valor del trabajo y esfuerzo que realiza el equipo de enfermería, para dedicarse a tantas personas que requieren asistencia, lo cual hace referencia a la base del buen desempeño en el sector de la salud que es la formación, para lograr la atención de los pacientes con los mayores estándares de calidad posibles.

 

 

 

Con el apoyo de su empresa matriz Keralty, el GMSP trabaja y opera soluciones para brindar acceso a la salud a quienes buscan la mejor alternativa para sus problemas médicos. Brinda atención a todos con empatía y costos razonables en todos sus servicios, bajo condiciones de bioseguridad extrema, que garantiza la asepsia de los procedimientos en todo momento, en modernas y cómodas instalaciones, donde se desempeñan especialistas de alta calidad, que cuentan con tecnología de avanzada, por eso ya es ‘la clínica que las personas tienen en mente’.

 

Ante cualquier Emergencia y para ser atendido en el GMSP, solicitar citas médicas, y obtener mayor información puede escribir vía WhatsApp al número (0414) (0412) (0424) CLINICA (2546422), o a través de la página web www.grupomedicosp.com o seguirlos como @grupomedicosp en las redes sociales Instagram, YouTube, Facebook, X (antes Twitter) y Threads.

 

Para ser atendido en el GMSP, solicitar citas y obtener mayor información se debe escribir vía WhatsApp al 0414/0424/0412 CLINICA 25464225 o a través de la página web www.grupomedicosp.com o seguirlos como @grupomedicosp en las redes sociales Instagram, Facebook, X (antes Twitter), Threads y en su canal de YouTube.

 

 

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

 

#GrupoMedicoSantaPaula #GMSP #DiadelaEnfermeria #ServicioDeEnfermeria #ServiciodeOrientaciónenSalud #12deMayo

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario