Adbox

Diviértete en un viaje sensorial y celebra el Día del Té



 

Secretos de la abuela te  invita a disfrutar de una tarde en compañía de amigos con té y galletas preparadas con sus mermeladas de guayaba, fresa y piña

 

El té, una de las bebidas más consumidas y disfrutadas en todo el mundo, es un componente esencial en la identidad cultural de muchos países. Para rendir homenaje a esta tradición, no hay nada mejor que participar en la celebración del Día Internacional del Té, que se conmemora cada 21 de mayo.

 

Esta fecha es la oportunidad perfecta para sumergirse en la magia de los sabores y aromas que ofrece cada tipo de té, y para mayor deleite ¡qué mejor manera que acompañarlo con deliciosas galletas y mermeladas!

 

La marca Secretos de la Abuela te invita a disfrutar de una tarde de té en compañía de amigos, y con galletas preparadas con sus mermeladas de guayaba, fresa y piña, de sabor excepcional y alta calidad, con su textura casera y deliciosos trocitos de fruta, que vienen en presentaciones de 250g en envase de vidrio, libres de aditivos, saborizantes y colorantes artificiales.

 

Cada bocado permite disfrutar de la auténtica esencia de las frutas, como si se hubiese preparado la mermelada en casa, con cariño y paciencia. Cada una tiene su propio encanto y sabor único, y durante su procesamiento conservan las propiedades nutricionales de la fruta, ricas en vitamina C, fibras y antioxidantes.

 

Deliciosa combinación

Seleccionar el té ideal para acompañar las galletas con mermelada es una experiencia sensorial deliciosa y entretenida. Por eso diviértete saboreando las siguientes opciones:

 

·         Prueba el té negro clásico con galletas untadas con Mermelada de Guayaba de Secretos de la Abuela: el sabor ligeramente amargo de la bebida combina con la dulzura de la fruta.

 

·         Degusta el té blanco junto a galletas con Mermelada de Fresa de Secretos de la Abuela: una infusión levemente dulce que permite que resalte el sabor y la textura de los trozos de fruta.

 

·         Saborea el té verde con limón en compañía de galletas con Mermelada de Piña de Secretos de la Abuela: esta bebida con su toque cítrico destaca el sabor ligeramente ácido de la piña y la delicia de encontrarse con sus trozos de fruta.

 

¡Experimenta sin límite con estas y otras combinaciones que te provoquen! Si buscas una mermelada auténtica, llena de sabor y con trocitos de fruta, sin duda debes probar los sabores de Secretos de la Abuela.

 

Día y origen

De acuerdo con expertos, los diversos tipos de té provienen de la planta Camellia sinensis y se diferencian entre sí por la forma en que se procesan y oxidan sus hojas luego de que son cosechadas.

 

Sin embargo, el lugar exacto de origen del té es desconocido, aunque se cree que se empezó a cultivar en la India, Myanmar y China; además, en este último país, existe evidencia de que su historia de cultivo data de 5000 años atrás, según la Organización de Naciones Unidas (ONU).

 

La producción del té es fundamental para el mantenimiento de la economía en países en desarrollo, sobre todo en zonas desfavorecidas, ya que es una fuente de ingreso y empleo, de acuerdo con la ONU.

 

Con el fin de promover su producción y consumo sostenible, así como crear conciencia en la sociedad sobre la importancia de esta bebida en la disminución de la pobreza y el hambre, la organización conmemora anualmente el Día Internacional del Té.

 

Para obtener más información sobre la marca y su portafolio de productos, visite el sitio web: www.secretos-abuela.com, también su cuenta en Instagram @secretosabue y Facebook Secretos de la Abuela.

 

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

 

#SecretosdelaAbuela #DíaInternacionaldelTe #GalletasconMermelada #Mermeladas #MermeladadeGuayaba #MermeladadeFresa #MermeladadePiña 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario