Adbox

Dos soldados muertos y dos heridos deja nuevo ataque de las disidencias en Cauca


La zona rural de Silvia, Cauca, se vio sacudida por un acto violento perpetrado por la estructura ‘Dagoberto Ramos’ de las disidencias de las Farc al mando de alias ‘Iván Mordisco’.

Dos soldados perdieron la vida en un ataque con explosivos, conocidos como «tatucos», lanzados por esta estructura sobre las tropas que realizaban labores de seguridad y protección a la población civil en el departamento, informa Bluradio.

Además de las lamentables pérdidas, dos uniformados más resultaron gravemente heridos en el ataque. Al sitio se desplegaron más tropas militares para brindar apoyo y reforzar a la unidad atacada.

Este ataque se suma a la grave situación que vive actualmente el departamento del Cauca, y al pronunciamiento del ministro de Defensa, Iván Velásquez, donde aseguró que por lograr el control del corredor del Micay posiblemente se iban a producir nuevas muertes de soldados.

Hasta el momento se conoce que están en combates el pelotón Arpon 3 del Ejército y esta estructura ‘Dagoberto Ramos’ de las disidencias de las Farc.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario