Adbox

Dua Lipa podría ser “Megara” en el live action de «Hércules»


800 Noticias / Foto referencial

Disney no ha parado de seguir haciendo secuelas y versiones en acción real de sus películas animadas clásicas, lo cual ha generado opiniones divididas entre sus fans. Ahora, todos están pendientes de la adaptación en acción real de Hércules, un proyecto que ha estado en marcha desde el 2020 y que ha dado lugar a muchos rumores y especulaciones.

Un informe sugiere que tendrían en la mira a Dua Lipa y a Austin Butler, quienes podrían interpretar a Megara y Hércules en la nueva versión de este clásico de Disney. La especulación sobre el elenco aumenta la anticipación en torno a esta adaptación de acción real.

Dua Lipa participó en la película Argylle: agente secreto, dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Henry Cavill, Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell y Bryan Cranston.Se rumorea que Taron Egerton y Ariana Grande podrían unirse al elenco. Los hermanos Russo son los productores, pero la producción aún no ha comenzado debido a la falta de un guión finalizado y las dificultades de adaptar el musical a los tiempos actuales.

Esta noticia ha enloquecido a sus fans por el gran parecido de ambas celebridades a los famosos personajes animados.

Aunque aún no hay nada oficial, solo queda esperar sobre esta posible live-activación de Disney que es una de las más esperadas.

Con información de El Farandi.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario