Adbox

Durabilidad de productos Pickens lleva a cero su depreciación en el tiempo



Conservan su utilidad y funcionalidad por períodos más largos, evitando el desgaste por el paso del tiempo, lo que hace innecesario invertir en reposición

 

La durabilidad excepcional de los productos de la marca venezolana Pickens, no solo reduce los gastos a largo plazo, sino que también optimiza la inversión realizada en proyectos con soluciones eléctricas de la marca.

 

Dada su calidad, los productos Pickens conservan su utilidad y funcionalidad por períodos más largos, llevando a cero su depreciación o la pérdida de valor que se puede producir a consecuencia del desgaste por el paso del tiempo, lo que hace innecesario invertir en reposición.

 

El presidente de la empresa, Ramón Abreu, destacó el compromiso que tienen con la calidad y la satisfacción del cliente, lo cual es evidente en la vida útil de sus productos, “lo que se traduce en una inversión que mantiene su valor en el tiempo”.

 

Abreu señaló que “todas las líneas de artículos de la marca están fabricadas con materiales de la más alta calidad, con ingeniería 100% venezolana y siguiendo rigurosos estándares de producción, cada componente está diseñado para resistir el uso intenso y las condiciones eléctricas más exigentes”.

Para obtener más información sobre actividades y soluciones de la marca, con ingeniería 100% venezolana, visite el sitio web de Pickens: www.pickensexport.com/ así como sus redes sociales: Instagram (@pickensexport) y Facebook (Pickens Export).

 

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario