Adbox

Ecarri vuelve de noche a los cerros de Caracas y promete “empoderar” a las mujeres con educación

 Hasta la madrugada por Catia y Antímano




Antonio Ecarri, candidato a la presidencia de la República, retomó oficialmente -este fin de semana- las visitas nocturnas a los barrios del oeste de Caracas. En el marco de la campaña que desarrolla por todo el país de cara a las elecciones del 28 de julio, el líder independiente encabezó sendas visitas, hasta entrada la madrugada, en los barrios Isaías Medina Angarita, parroquia Sucre; y El Algodonal, en Antímano. 

https://x.com/aecarri/status/1789839127635993024

En esta ocasión, la razón oficial de la visita del dirigente opositor independiente obedeció a la celebración del Día de las Madres, y en razón de ello refirió los planes que como jefe de Estado adelantará para empoderar a las mujeres venezolanas. 

Según precisó Ecarri, entre las multitudes que lo recibieron en cada visita, aspira lograr la superación de las madres y mujeres criollas a través de la educación. Además habló de créditos y total apoyo a las emprendedoras. 

"Venezuela es mujer y son las madres de Venezuela las que merecen un aplauso. Emprendedoras, luchadoras (...) son el reflejo de la Venezuela popular que está saliendo adelante y que quiere cambio", dijo el máximo portavoz de la Alianza del Lápiz desde lo más alto de Catia. 

En este sentido, ahondó en que además de créditos, una vez electo presidente, empezará a potenciar un importante sistema de capacitación para las mujeres.  "Queremos que sean prósperas, con salud garantizada (...)  las abuelas con pensión y jubilación digna", argumentó.

Tras subrayar que el resto de la dirigencia política venezolana necesita un GPS para ubicarse en los sectores populares del país, Ecarri dejó claro que una de las prioridades de la administración que aspira encabezar son las pensiones y jubilaciones que fueron robadas por el Seguro Social. Además refirió que aumentará los pagos por concepto de la misión Amor Mayor. 

"Todo esto será posible porque vamos a incrementar la inversión en Venezuela con un presidente que no se quede dormido en la silla.  Seré un presidente activo, que va a despachar desde Antímano", sumó.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario