Adbox

El conmovedor momento de la mamá de Omar Geles al cantar «Los caminos de la vida»


800 Noticias

Tras la muerte de Omar Geles, el miércoles se llevó a cabo una velación en homenaje al artista vallenato en la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez, en Valledupar, donde su féretro fue trasladado para que sus fanáticos, amigos y familiares pudieran darle el último adiós.

Sobre las 3:00 pm hizo presencia la mamá del cantautor, Hilda Suárez, quien se acercó al féretro, con ayuda de otras personas, y entre lágrimas despidió a su hijo.

​Tras varias horas de realizarse el homenaje, la Gobernación del César dio a conocer imágenes en las que se ve a la madre del cantautor rodeada de los cantantes de vallenato Elder Dayán Díaz y Peter Manjarrés, mientras entonaban la canción «Los caminos de la vida», la cual Geles compuso en honor a la historia de vida de la señora Hilda Suárez y sus hermanos.

En el clip se puede apreciar a Suárez pidiéndole al hijo de Diomedes Díaz entonar una de las estrofas de la canción: «Los caminos de la vida son muy difícil de andarlos, difícil de caminarlos y yo no encuentro la salida», cantó la mujer en compañía de Peter Manjarrés.

El Nacional

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario