Adbox

El Cristo Redentor promueve la autobiografía del Papa en Brasil

EFE/ foto referencial

La versión en portugués para Brasil de ‘Vida. Mi historia a través la Historia’ -de la editorial HarperCollins- la autobiografía del papa Francisco, fue lanzada este jueves en Río de Janeiro en el monumento del Cristo Redentor, que se convirtió por algunos minutos en el promotor de la obra.

Como un homenaje al Pontífice y a su obra, la gigantesca estatua del Cristo, que se yergue en el cerro del Corcovado, fue iluminada con la carátula del libro.

BRA01. RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 23/05/24.- Fotografía del Cristo Redentor con la proyección de una imagen del Papa Francisco por el lanzamiento de su biografía «Vida: mi historia a través de la Historia» este jueves, en el Santuario Arquidiocesano de Cristo Redentor en Río de Janeiro (Brasil). EFE/ Antonio Lacerda

El nuevo libro del pontífice, escrito en colaboración con el periodista italiano Fabio Marchese Ragona, cuenta la vida de Jorge Mario Bergoglio a través de los acontecimientos más importantes y dramáticos que ha vivido la humanidad en los últimos ochenta años.

Desde la Segunda Guerra Mundial hasta su elección como pontífice en 2013, pasando por la dictadura militar en Argentina y los desafíos enfrentados por la pandemia de la covid, están plasmados con su visión en el texto, con el que, el papa busca que los más jóvenes no repitan los errores del pasado.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario