Adbox

El príncipe Harry regresa al Reino Unido 3 meses después de visitar al rey Carlos III


El príncipe Harry de 39 años regresará al otro lado del charco (Reino Unido) para la celebración del décimo aniversario de la Fundación Invictus Games , el evento deportivo internacional que fundó en 2014 para miembros heridos activos y veteranos de las fuerzas armadas, el próximo mes.

Como se confirmó en las cuentas de redes sociales de la Fundación , Harry asistirá a un ‘Servicio de Acción de Gracias’ especial en la Catedral de San Pablo el 8 de mayo para conmemorar una década en la que los Juegos cambiaron vidas. Según la BBC, el miembro de la familia real dará una lectura durante el servicio y estará acompañado por el actor Damien Lewis, quien recitará un poema.

El evento marcará el primer viaje de Harry de regreso al Reino Unido desde que fue a visitar a su padre, el rey Carlos III, en febrero, poco después de que el monarca compartiera la noticia de su diagnóstico de cáncer . El momento marcó un momento importante para la familia, ya que Harry ha asistido a pocos eventos con su familia desde que dejó sus deberes reales en 2020 y se mudó con su esposa Meghan Markle , con quien comparte el Príncipe Archie , de 4 años, y la Princesa Lilibet , de 2, para California.

Enrique espera tener en Londres una segunda reunión con su padre. Según ‘The Sun’, una fuente cercana a la familia real dijo que el príncipe Enrique “tiene muchas ganas de ver a su padre mientras continúa su recuperación y la mayoría de la gente espera otra reunión de algún tipo la próxima semana”. No obstante, no se espera que Enrique ve a su hermano, Guillermo, heredero de la corona británica, después de las críticas que hizo el duque de Sussex contra él en su libro ‘En la sombra’ (‘Spare’ en inglés), agrega el periódico.


Rey Carlos III, Príncipe Harry


El cáncer de Charles fue descubierto después de que el hombre de 75 años se sometiera a un tratamiento por agrandamiento de la próstata. Aunque había dado un paso atrás en sus deberes públicos en los meses posteriores a su diagnóstico para recibir tratamiento, el Palacio de Buckingham anunció el 26 de abril que Carlos pronto regresará a más deberes públicos, comenzando con una visita a un centro de tratamiento del cáncer en abril. 30 acompañado de su esposa la reina Camila .

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario