Adbox

El Rey Carlos III perdió el sentido del gusto debido al tratamiento contra el cáncer


El Rey Carlos III reveló este lunes que, a consecuencia del tratamiento contra el cáncer que padece, perdió el sentido del gusto.

De acuerdo con el diario Daily Mail, el monarca, de 75 años, hizo la confesión durante una plática con el veterano del ejército británico Aaron Mapplebeck, mientras visitaba el Museo de Vuelo del Ejército en Middle Wallop, Hampshire.

Mapplebeck contó que el año pasado se sometió a quimioterapia por un cáncer testicular y perdió el sentido del gusto. Fue entonces cuando, en un comentario inusual, el rey dijo que a él le ocurrió lo mismo, sin dar más detalles.

El Palacio de Buckingham aún no ha confirmado los detalles del tratamiento del Rey, ni tampoco el tipo de cáncer que padece o qué tan avanzado está.

Su nuera, la princesa Kate Middleton, también padece cáncer y está recibiendo tratamiento “preventivo”, según ha dicho ella misma.

Durante el evento en el museo, Carlos III entregó el lunes su título de coronel en jefe del Cuerpo Aéreo del Ejército británico a su hijo William, cargo honorífico que parecía prometido al hermano de éste, Harry.

Carlos III se convirtió en el primer coronel en jefe del Army Air Corps británico hace 32 años y anunció en 2023 que quería transmitir este título a su heredero.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario