Adbox

Enrique Márquez: Diferir la elección presidencial sería muy malo para el país


800 Noticias/Agencias

El candidato a la presidencia por el partido político Centrados, Enrique Márquez, advirtió que sería “muy malo” diferir la elección presidencial, que está fijada para el 28 de julio, según el cronograma establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Sus declaraciones fueron emitidas este domingo 26 de mayo en el programa Abriendo Puertas, conducido por la periodista Margarita Oropeza y transmitido por Venevisión.

“Yo creo que eso sería muy malo para el país. Yo le aconsejaría al presidente no escuche esas voces, escuche la voz de los venezolanos que quieren cambiar, a pesar que es mi adversario, al presidente Maduro, yo lo trato con respeto”, enfatizó a la pregunta de un posible cambio en la fecha de los comicios.

Manifestó además estar en desacuerdo con los insultos y adjetivos descalificativos, que utiliza Nicolás Maduro.

En cuanto a su inscripción a última hora ante el CNE y por la que muchos lo catalogan como “alacrán”, expresó que esto no fue improvisado, era algo que se venía preparando con antelación. “No soy un arribista (…), tengo 42 años en la política. Este CNE se encuentra con un país sin abstención, nadie está llamando a la abstención, porque yo creo profundamente en las encuestas y allí se está hablando de más de un 80 por ciento de participación”, recalcó Márquez.

Reseña NAD

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario