Adbox

Exempleada de Trump llora cuando los abogados la interrogaban

EFE

Hope Hicks, que trabajó en la campaña del expresidente Donald Trump de 2016 y formó parte de su equipo en la Casa Blanca hasta 2018, rompió en lágrimas este viernes cuando el equipo legal del exmandatario empezó su interrogatorio en el juicio penal de Nueva York.

Al ver el estado emocional de Hicks, el juez encargado del caso decidió tomar un receso en este proceso en el que Trump se enfrenta a 34 cargos, entre ellos el de falsificación de documentos comerciales para ayudar a encubrir una aventura extramatrimonial con la actriz Stormy Daniels.

Hicks habló con Trump y su entonces mano derecha, Michael Cohen, el día del año 2016 en que se enteraron de que la actriz porno quería dinero a cambio de no contar su aventura.

Los fiscales fueron los primeros en interrogar a Hicks y, pese a que la exempleada de Trump dijo estar nerviosa, no lo demostró en sus respuestas.

Durante la primera parte del testimonio de Hicks a la Fiscalía, Trump miró atentamente sus declaraciones en el estrado.

No obstante, luego pasó a ver qué decía su exempleada a través de la pantalla de video que tenía delante y después de la pausa del almuerzo, estaba respaldado en su silla y con los ojos cerrados por largos periodos de tiempo.

El jueves, el actual candidato republicano a las elecciones presidenciales de este año dijo en su red social que no se dormía en la corte, sino que simplemente cerraba sus «hermosos ojos azules» para escuchar «intensamente».

Foto referencial

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario