Adbox

Fallas eléctricas provocan estragos en comercios de Ciudad Bolívar


800 Noticias / Foto referencial

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar, Julio Díaz, reportó los problemas que están enfrentando los comerciantes e industrias en relación al suministro eléctrico.

Díaz expresó su preocupación por los constantes apagones y las fallas en el servicio eléctrico.

Dijo que solicitarán un formulario para iniciar procesos de resarcimiento de daños para los usuarios, quienes han sido víctimas de averías en sus electrodomésticos por las constantes fallas de electricidad.


Según Díaz, esto está estipulado según el reglamento de servicio publicado en la Gaceta Oficial número 37.825, de noviembre del año 2003.

Los representantes empresariales informaron que han recibido una serie de denuncias por parte de sus afiliados, a quienes se les han dañado diferentes equipos electrodomésticos como consecuencia de las variaciones de voltaje.

Además, señaló que estas interrupciones afectan la producción y la calidad de los productos, lo que repercute en la satisfacción de los clientes.

Asimismo, expresaron que tuvieron una reunión el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, a quien le solicitaron eliminar el ítem de relleno sanitario de la factura del servicio eléctrico, el cual no se cobra desde marzo 2023, ante la posibilidad que luego puedan pretender cobrar deudas acumuladas.

A estos requerimientos le sumaron la necesidad de conocer las razones del aumento en la facturación del mes de abril, que afirman es hasta de 25 % con respecto a la del mes anterior.

Con información de Radio Fe y Alegría.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario