Adbox

Fedecámaras sostuvo un encuentro con la vicepresidenta Delcy Rodríguez


Presidente de Fedecámaras, Adan Celis
Presidente de Fedecámaras, Adan Celis. Foto: Cortesía

Empresarios del sector privado se reunieron con la vicepresidenta Delcy Rodríguez y le pidieron ser incluidos en las discusiones del proyecto de la ley de protección de las pensiones.

El presidente de FedecámarasAdán Celis, indicó que en el encuentro escucharon los planteamientos del Ejecutivo sobre la normativa presentada este jueves en el Parlamento, pero hicieron énfasis en la importancia de que los empresarios "conozcan el contenido de cualquier resolución que, como esta, incida sobre el desempeño del sector privado venezolano".

También manifestaron la inconveniencia de crear otro impuesto que se agregaría a la compleja estructura tributaria que enfrenta el sector e insistieron en la necesidad de proseguir con las jornadas de diálogo.

Celis aseguró que el empresariado venezolano, pese a la coyuntura, "continúa contribuyendo con el bienestar de la población venezolana, en esta oportunidad traducida vía aporte con la ley del fondo de pensiones".

Espera que sean convocados al proceso legal de consulta pública para formular todos sus planteamientos y observaciones una vez conocido el texto del proyecto de ley. 

En este encuentro también asistieron los ministros de Industria y Producción Nacional, José Félix Rivas Alvarado, y del Proceso Social del Trabajo, Alexis Corredor Pérez.

Noticias Venevision

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario