Adbox

Fiscal Saab anunció 13 nuevos detenidos por la trama Pdvsa-Cripto

 


El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció este jueves que han detenido otras 13 personas vinculadas a la trama Pdvsa-Cripto, que aunadas a los 54 detenidos de la primera fase del caso da un total de 67 privados de libertad. 


"Siempre dijimos que las averiguaciones continuaban, guardamos el hermetismo hasta que el pasado mes de abril tuvimos las delaciones de varios detenidos", comentó. 

Durante una rueda de prensa, indicó que los opositores Leopoldo López y Julio Borges también están implicados en la trama de corrupción con busques de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Saab dijo que "ambos participaban en la trama de corrupción desde la época de Rafael Ramírez (quien se desempeñó como Ministro de Petróleo)".

"Hablaban por videoconferencia durante casi 4 años. Esa trama en la que aparece Samark López arranca en 2018 y continúa hasta el primer trimestre de 2022", detalló. 
Del mismo modo, indicó que en las próximas horas se dará una audiencia de prueba anticipada ante el tribunal de la causa y los fiscales encargados del caso
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario