Adbox

Gobierno expresa deseo de mantener relación constructiva con Panamá tras presidenciales


El Gobierno de Venezuela saludó a José Raúl Mulino por su victoria en las elecciones del 5 de abril en Panamá, y le expresó su voluntad de «mantener una relación bilateral constructiva» que beneficie a ambos países.

«Venezuela extiende sus buenos deseos al presidente electo José Raúl Mulino, deseándole sabiduría en la toma de decisiones y expresa su voluntad de mantener una relación bilateral constructiva en el marco del entendimiento, la convivencia pacífica y el respeto mutuo, como pueblos Bolivarianos, siempre en beneficio de nuestras naciones», dice un comunicado publicado por el canciller Yván Gil en la red social X.

Caracas destacó el éxito de la jornada electoral en la que también se eligieron los diputados a la Asamblea Nacional, Parlamento Centroamericano, alcaldes y concejales del país, y felicitó a los panameños por su participación

El Tribunal Electoral de Panamá reconoció a Mulino, candidato por los partidos Realizando Metas (RM) y Alianza, como virtual ganador de las elecciones. Con más del 97% de las actas procesadas, Mulino logró el 34,36% frente al 24,89% de su rival más cercano, Ricardo Lombana, del Movimiento otro Camino (MOCA).

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario