Adbox

Grupo de Amigos en Defensa de la Carta de Naciones Unidas se reúnen en Caracas


Fotografía de: Cortesía

Este lunes, en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería venezolana, en Caracas, embajadores y representantes permanentes de los Estados miembros del Grupo de Amigos en Defensa de la Carta de Naciones Unidas, se reunieron para debatir diversos aspectos en el ámbito internacional, donde participan 18 países.

Desde el Salón Simón Bolívar, se llevó a cabo la foto oficial de este grupo, con el fin de avanzar y alcanzar el pleno derecho internacional, así como la promoción, defensa y validez de la Carta de Naciones Unidas. También este segundo encuentro es fundamental para la defensa de los propósitos y principios que unen a estas naciones, así como a la defensa del multilateralismo.

Vale acotar, que Venezuela siempre ha sido protagonista en la defensa de estos derechos, a través de la diplomacia de paz, impulsada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El Grupo de Amigos de la Carta es una iniciativa venezolana, en el contexto de la Organización de las Naciones Unidas, trabajada de manera estrecha, desde el año 2020, con las delegaciones de Bolivia, China, Cuba, Irán, Nicaragua, Siria y Rusia, y está integrado hasta ahora por 20 países de diferentes continentes.



Noticias  Venevision 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario