Adbox

Detienen a sujeto por violencia de género y microtráfico de droga en el Zulia


800noticias/ foto referencial

Oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, de la Unidad de Patrulla Interactivo Comunal (U.P.I.C), detuvieron un sujeto señalado por violencia de género, ultraje al funcionario y por poseer 9 envoltorios de droga, presunta cocaína.

Los oficiales realizaban labores de Patrullaje Preventivo, según instrucciones del Comisario General Jorge Luis Sará, Director de Polisur, cuando el Centro de Operaciones Policiales informó que en la calle 11 con avenida 5 del sector El Manzanillo, parroquia Francisco Ochoa, Cuadrante de Paz número 1, esperaba una ciudadana que fue agredida físicamente por su pareja, amenazándola de muerte con un cuchillo.

Al llegar al sitio señalado, los oficiales atienden a la ciudadana quien ratificó la información, que minutos antes su pareja la había agredido, amenazándola de muerte con un cuchillo. Al abordar al sujeto señalado en el lugar, por la denunciante, asumió una actitud hostil, intentando agredir con golpe a los funcionarios y huir, siendo restringido inmediatamente.

Al practicarle la inspección corporal el sujeto tenía en su poder un arma punzocortante (cuchillo), y un bolso tipo koala de material sintético de color negro, que contenía 9 envoltorio de droga, presunta cocaína con un peso aproximado de 6.97 gramos.

Ante los hallazgos en la inspección y respondiendo a la denuncia, proceden a la detención del ciudadano identificado como El Nimer Bondok Hasan, de 42 años de edad, siendo trasladamos al hospital Doctor Noriega Trigo, para su valoración médica y posteriormente al Centro Preventivo de Resguardo y Garantías del Aprehendido de Polisur, donde quedó a la orden del Ministerio Público.

 

Prensa polisur

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario