Adbox

Instalan en Independencia la Estructura de la Gran Misión Venezuela Mujer




Prensa CMI.- La sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Independencia, sirvió de escenario para la instalación de la Estructura de la Gran Misión Venezuela Mujer de esta jurisdicción. 

Esta actividad permitió concentrar a las luchadoras políticas y de los movimientos sociales para el intercambio de experiencias como "Encuentro de Mujeres".

La presidenta del Concejo Municipal de Independencia, Yessika Tovar y la vicepresidenta Lisbel Aréjula, coordinadora de esta instalación del equipo de la Gran Misión Venezuela Mujer en el municipio, abordaron en este encuentro el compromiso que tienen las mujeres de la Patria el próximo 28 de julio.

"Nosotras tenemos que defender los votos de Nicolás Maduro como leonas dentro y fuera de los centros electorales para así garantizar una victoria perfecta", puntualizó Tovar.

Asimismo, la vicepresidenta del Concejo Municipal explicó sobre los resultados de los Siete Vértices que conforman esta Gran Misión Venezuela Mujer como el empoderamiento femenino, promotoras del Programa Parto Humanizado, movilizadoras y formadoras.

"Vamos a chequear juntos nuestro 1x10 y garantizar cada voto a nuestro candidato desde el corazón" finalizó Aréjula.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario