Adbox

La Montserratina se une a la celebración de "Los Sarmientos" en el Zulia



 

La empresa está comprometida con ofrecer a los consumidores zulianos la mejor experiencia gastronómica y seguir consolidando su presencia en todo el país

 

Los sarmientos son los brotes que salen de las ramas de la vid después de la poda, específicamente, las partes de la planta que quedan después de cortar las ramas viejas y secas. Estos, son cruciales para el crecimiento y la producción de uvas en temporada, ya que pueden influir en la calidad del vino de varias maneras, así como en el sabor y aroma del producto.

 

En Venezuela, donde hay viñedos, se celebra la llegada de los sarmientos por varias razones: renovación y ciclo de vida, esperanza y abundancia, tradición y cultura, y conexión con la naturaleza.

 

En este sentido, La Montserratina se complace en anunciar su participación en el evento Los Sarmientos, en Maracaibo, estado Zulia, en alianzas con Bodegas Pomar. La actividad tendrá lugar el próximo 31 de mayo en el Club Náutico de Maracaibo, donde habrá una evento exclusivo y muy especial de los productos Madurados y parrilleros de la marca, desde las 6:00 pm y hasta la medianoche.

 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario