Adbox

Los Cavaliers se hacen fuertes en casa y toman ventaja 3-2 en la serie


Max Strus
Max Strus. Foto: Getty Images

Los Cleveland Cavaliers dejaron atrás este martes las dos duras derrotas sufridas en el campo de los Orlando Magic y se hicieron fuertes en casa para ganar 94-93 y tomar ventaja 3-2 en la serie de primera ronda de los 'playoffs' de la NBA.

Donovan Mitchell dirigió la victoria de los Cavaliers con 28 puntos y Evan Mobley acabó siendo determinante con un doble doble de catorce puntos y trece rebotes al que agregó dos tapones.

El último tapón lo logró ante el alemán Franz Wagner para proteger el 92-90 con cinco segundos por jugar. Mitchell conectó dos de dos desde la línea de libres y sentenció el partido, al dejar sin premio el triple final de Paolo Banchero.

Sigue reinando el factor campo en esta serie, con los Cavs que ganaron los tres partidos disputados en casa y los Magic haciendo los deberes en Orlando.

Para los Cavs fue una victoria clave en una noche en la que no pudieron contar con el pívot Jarrett Allen, de baja por un problema de costillas.

Los Magic se rindieron pese a un monumental Paolo Banchero, quien logró 39 puntos y ocho rebotes. Fue la mejor actuación de la carrera del estadounidense en 'playoffs'. Su mejor marca absoluta es de 43 puntos.

EFE

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario