Adbox

Los votos los tenemos, la gran tarea es organizarnos para defenderlos, afirmó Simón Calzadilla


 


 

“No tenemos dudas de que tenemos los votos, ahora nos toca cuidarlos, garantizar que se respete la soberanía popular y en eso estamos avanzando. Esto es un trabajo unitario, un trabajo que se tiene que hacer de abajo hacia arriba y así lo estamos promoviendo”, afirmó Simón Calzadilla, secretario general nacional del Movimiento Por Venezuela (MPV) desde Mérida.


Las organizaciones políticas agrupadas en la Plataforma Unitaria más Vente están preparando a quienes participarán como testigos en las mesas electorales el próximo 28 de julio, precisó Calzadilla, quien agregó que seleccionarán a los mejores y quienes no estén en las mesas se encargarán de movilizar a los electores “y, al final, todos respaldando a los testigos. Ese es uno de los trabajos más importantes que se está organizando a nivel nacional y hay que darle cabida a toda la gente que quiere participar”. 


Durante su visita al estado Mérida, Calzadilla recibió a un nuevo grupo de militantes del MPV, partido que está encabezado en ese estado por Christian Rodríguez, a quienes exhortó a trabajar con fuerza en la organización del padrón electoral, trabajo que tiene que ser adelantado en unidad y dándole participación a todos los venezolanos  que quieran contribuir con la defensa del voto el próximo 28 de julio.


Está consciente Calzadilla que “en el país que vivimos los procesos electorales son una lucha permanente para que te respeten tus derechos, más que una fiesta electoral es una confrontación electoral, a donde los mejores antídotos para poder vencer los obstáculos que nos van a poner, son sobre todo la unidad, la organización, la participación. Esto es fundamental para poder revertir la confusión que pretenden generar desde el gobierno”.


Los números los tiene claros Calzadilla. Según las encuestas que conoce un 75% de los venezolanos va a votar el 28 de julio, de ese 75%, un 80% quiere cambio en Venezuela, y de ese 80% el 90% va a votar por Edmundo González Urrutia. “Es la candidatura de mayor fortaleza, de mayor unidad. Es un independiente, con él podemos ganar todos y no una parcialidad. Es diplomático de carrera y  sabe muy bien lo que es la  negociación, y es precisamente la negociación y el triunfo electoral las dos herramientas necesarias para producir el cambio en Venezuela”. Es partidario de dar todas las garantías necesarias a los que están en el  gobierno de que no serán perseguidos una vez que EGU asuma el poder. 





--
Xabier Coscojuela
Twitter: @xabiercosco
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario