Adbox

Luis Eduardo Martínez: "El supuesto aumento de sueldo es una burla"

 Recorrido por sectores populares de Caracas




El candidato a la presidencia de la República, Luis Eduardo Martínez, visitó este fin de semana dos de los sectores más deprimidos del municipio Libertador de la ciudad de Caracas, para llevar el mensaje de cambio a los venezolanos.

Previo a sus recorridos por El Guarataro, parroquia San Juan, y Carapita, en la populosa parroquia de Antímano, el abanderado de AD, Copei, BR, MR, UNE y DPP, sostuvo encuentro con los medios de comunicación en lo que de manera enfática reiteró que el supuesto aumento de sueldo anunciado por el Ejecutivo es una burla hacia todos los trabajadores venezolanos.

https://x.com/Luisemartinezh/status/1787132612797939961
https://x.com/Luisemartinezh/status/1786821920618320071
https://x.com/Luisemartinezh/status/1786813557142610003

Tras explicar que la propuesta de la bancada democrática de la que forma parte en la Asamblea Nacional (AN) fue de un aumento inicial de $200, el dirigente político opositor subrayó que, electo primer mandatario, el próximo 28 de julio; centrará todos sus esfuerzos en garantizar sueldos, salarios, jubilaciones y pensiones dignas, como establece la Constitución de la República.

"Bono no es salario, mi primer decreto será un aumento de sueldos, salarios, jubilaciones y pensiones; que le permita a los venezolanos vivir bien y frene la migración. Nuestros muchachos merecen ingresos justos", dijo en la rueda de prensa en la que estuvo acompañado por líderes sindicales, así como de dirigentes y militantes de los partidos que hoy representa.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario