Adbox

Madre y padrastro asesinaron a golpes a bebé de un año


Una bebé de tan sólo 12 meses fue asesinada por su propia madre y su padrastro en Upata, estado Bolívar.

Asimismo, identificaron a la madre de la pequeña como Rosneisbis Figuera de 19 años y el padrastro Pedro José, aún falta identificarlo plenamente, son los responsables de la muerte de la bebé según informes del Cicpc.

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la pareja golpeaba a la bebé sin motivo alguno. Adicionalmente, señaló que la madre permitía que su pareja sentimental abusara sexualmente de ella.

El trágico suceso ocurrió en el sector Cerro del Toro, parroquia Upata, municipio Piar, estado Bolívar. Según los informes, el caso se dio a conocer el pasado 20 de mayo, cuando la madre llevó a la pequeña hasta el Hospital Doctor Gervasio Vera Custodio.


La pequeña habría llegado al hospital con graves heridas por un violento ataque físico, aparentemente producido por su madre y su padrastro, aún por capturar. La infante, falleció al poco tiempo de ingresar al centro médico “debido a la magnitud de los golpes que le causaron y los múltiples traumatismos contusos generalizados”.

“La mujer, en compañía de su pareja sentimental, Pedro José, aún por identificar plenamente y detener, le causaban múltiples golpizas a la infante sin motivo alguno, además, Rosneisbis permitía que este hombre abusara de su hija”, afirma el informe de prensa del Cicpc.

Detuvieron a la madre tras acusarla de infanticidio, sin embargo, su pareja se dio a la fuga. Las autoridades investigan el caso para ubicar y detener a Pedro José.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario