Adbox

Maduro celebró el Día de los abuelos con una bailoterapia


800 Noticias

Nicolás Nicolás Maduro, celebró con los abuelos y abuelas su día con una bailoterapia, realizada en el parque Los Caobos, en la ciudad de Caracas. A propósito de celebrarse en Venezuela, este 29 de mayo, el Día Nacional del Adulto Mayor, el gobernante  los instó a practicar regularmente actividades deportivas y recreativas.

“¡Qué vivan los abuelos y las abuelas! ¡Qué buena bailoterapia! Quería estar con ustedes para mandarle un mensaje a los abuelos, a los adultos mayores: Vamos a practicar ejercicios (…) Abrazaditos, unidos rumbo a las nuevas victorias con mucha salud y energía”, enfatizó.

Maduro estuvo acompañado por Cilia Flores de Maduro; la vicepresidenta Ejecutiva de la República y ministra para la Economía, Finanzas y Comercio Exterior, Delcy Rodríguez; el vicepresidente Sectorial del Socialismo Social y Territorial y ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado y la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez

La gran jornada nacional de ejercicios también se lleva a cabo en todos los estados del país.

En esta oportunidad, desde Los Caobos, el Gobierno de Maduro activó estaciones con profesionales de la nutrición y la medicina para atender a los abuelos y abuelas, que además, participan en una gran bailoterapia y ejercicios cardiovasculares ideales para fortalecer su salud.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario