Adbox

Maduro espera que el papa Francisco «pronto pueda visitar» Venezuela


El presidente Nicolás Maduro usó sus redes sociales la noche del viernes 3 de mayo para agradecer al papa Francisco el recibimiento de las cartas credenciales del embajador designado por la Asamblea Nacional, Franklin Zeltzer Malpica, para iniciar formalmente su misión ante la Santa Sede.

Maduro, además, espera que pronto el Sumo Pontífice pueda visitar pronto el país, así como manifestó que en Venezuela se prepara para la eventual canonización del beato José Gregorio Hernández.


El pasado 1° de mayo, el papa Francisco recibió en El Vaticano a Franklin Zeltzer Malpica, el embajador designado por Venezuela para la Santa Sede. Allí, en una audiencia con el Obispo de Roma, el venezolano entregó las cartas credenciales que lo acreditan como el jefe de misión diplomática.

Además, se difundió un video en el que se ven varias imágenes en las que se observa al Sumo Pontífice interactuando con el embajador Zeltzer Malpica, quien le regaló una efigie del beato José Gregorio Hernández. Al recibirle, el Obispo de Roma dijo «vamos a canonizarle».

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario