Adbox

Maduro: La CVG está 100 % operativa


800 Noticias/Agencias

El gobernante Nicolás Maduro, resaltó que la empresa CVG Cabelum, ubicada en Ciudad Bolívar se encuentra 100% operativa «el milagro de la recuperación, con esfuerzo propio«.

«Gracias al esfuerzo de la clase obrera congregada en el Consejo Productivo de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), se impulsa la producción nacional del aluminio a través de la empresa Conductores de Aluminio del Caroní (CABELUM)«.

Durante su visita a la entidad, desde la sede de la empresa Conductores de aluminio del Caroni (CABELUM), Maduro expresó que el país tendrá un amplío crecimiento económico este 2024.

«Aprendimos hacer mucho con nada y con un pensamiento claro, acciones públicas correctas y pertinentes, con la unión de clase obrera y el empresariado, hemos dejado el tiempo malo atrás y lo que viene es mejor«, dijo.

Actualmente, la empresa avanza en un proyecto de ampliación que comprende dos nuevas líneas de extrusión para la fabricación de cables de aluminio.

«Es importante activar la capacidad de conocimiento científico, tecnológico y la experiencia que tienen los profesionales de las empresas básicas porque es lo que ha permitido romper el bloqueo para sustituir procesos productivos, así como partes, piezas y repuestos que el imperialismo pretendió negarle a la industria venezolana».


Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario