Adbox

Maduro llama a organizar círculos de Abuelos de la Patria en el país


800 Noticias

Este sábado, durante un contacto telefónico realizado a la jornada integral “Más Años Más Amor”, realizada en San Agustín, Caracas, el presidente Nicolás Maduro llamó a organizar en todo el país los Círculos de Abuelos y Abuelas de la Patria, y a superar la meta establecida inicialmente.

A organizar los círculos de abuelos y abuelas en todos los barrios y calles, instruyó, “los círculos para hacer ejercicios, tener la salud, compartir”, dijo.

“Nos pusimos una meta: 20.000 círculos en 90 días, tenemos que superar esa meta y seguir implementando la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria”, afirmó el jefe de Estado en conversación con los adultos mayores atendidos en la parroquia caraqueña.

El llamado a conformar los Círculos de Abuelos y Abuelas se repitió en otro contacto telefónico que sostuvo el Mandatario este sábado con una jornada que se realiza en el municipio Marcano, en Nueva Esparta.

En relación a estas jornadas especiales de atención a los adultos mayores, Maduro destacó que el objetivo es “llenar de amor y de salud a todos nuestros abuelos y abuelas”.

Con información de Últimas Noticias

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario