Adbox

Maduro sostiene que economía venezolana «continuará su crecimiento»


800 Noticias

Nicolás Maduro, sostuvo que la economía venezolana continuará su crecimiento, garantizando los derechos de los trabajadores.

«Ante los ataques perversos de los apellidos y del imperialismo, seguiremos recuperando la economía de nuestro país y los derechos de los trabajadores y trabajadoras. ¡Con perseverancia y esfuerzo propio lo vamos a lograr!», escribió por la red social X.

Es por ello, que destacó el alcance del Plan de la Patria 7T 2030 que permitirá «el impulso, el desarrollo, el crecimiento y la construcción del nuevo modelo económico, el rescate de los derechos sociales y laborales, el desarrollo de un modelo ecológico en pro del desarrollo de los planes de hábitat y vivienda».

Los mensajes fueron difundidos a propósito de celebrarse este miércoles el Día Internacional del Trabajador, cuando se conmemora a los mártires de Chicago que fueron un grupo de sindicalistas asesinados en 1886 por reclamar una jornada laboral de 8 horas, cuando lo normal en esa época era trabajar de 12 a 16 horas.

Foto referencial

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario