Adbox

María Corina y Edmundo arrasan en las calles y crece la preocupación en el chavismo


Con María Corina en la calle, la oposición venezolana le marca la pauta al chavismo en la precampaña para la Presidencia (REUTERS/Gaby Oraa)

 


El 4 de junio comienza oficialmente la campaña para la elección presidencial del 28 de julio en Venezuela, pero en la precampaña, tanto el chavismo como la oposición ya comenzaron a trazar sus estrategias para hacerse del voto.

Mariano Martínez

Desde el mismo momento en el que Edmundo González Urrutia fue ungido como candidato unitario de la oposición, el antichavismo comenzó con la titánica labor de dar a conocer a su abanderado, debido a su discreto perfil en la política venezolana. Una tarea que ya se encuentra adelantada, pero no ganada, gracias al recorrido de María Corina Machado con la foto de su embajador en la mano.

¡Tenemos candidato: Edmundo González Urrutia!”, expresó el jueves ante el aplauso de la multitud que la recibió en el estado Zulia, en el occidente del país.

¡Estamos listos!”, añadió. Confirmando así que el asunto de la postulación de González Urrutia ya está cerrado y que ya cuentan con lo necesario para medirse en las urnas.

En paralelo, Edmundo González realiza actividades con medios de comunicación y encuentros con distintos sectores del país

 

 

Durante toda la semana Machado se dedicó a realizar actividades de calle con la foto de la boleta electoral en la que aparece su embajador.

Las masivas convocatorias de la opositora hicieron levantar de sus sillas a los dirigentes del chavismo, quienes salieron a recorrer las calles, aunque con una participación notoriamente inferior en cada acto.

Así, se vio a Nicolás Maduro en la localidad de Guatire (al centro-norte costero del país), un antiguo bastión del chavismo del estado Miranda.

Las imágenes de la recepción del jefe del régimen venezolano en la zona fueron ampliamente difundidas por el aparato de propaganda, incluido Venezolana de Televisión (VTV), el canal de televisión tomado por el oficialismo y que es financiado por todos los venezolanos, que destacó la llegada del dictador bajo el título “Se desbordó Guatire”.

Más detalles en INFOBAE

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario