Adbox

Martínez: La organización y defensa del voto garantizarán el triunfo de Edmundo González


800noticias/Foto referencial

La presidenta de Primero Justicia en resistencia, María Beatriz Martínez indicó, que para las elecciones presidenciales de este 28 de julio se está trabajando desde la tolda amarilla a través de su militancia desplegada en todo el país por el triunfo del candidato de la plataforma unitaria Edmundo González.

En este orden Martínez expresó que «la organización y la defensa del voto son la clave para lograr la victoria y llevar a Venezuela hacia la libertad y la democracia. En cada pueblo y en cada calle estamos los justicieros motivando a cada venezolano para que vaya a votar y organizándonos para defender el voto este 28 de julio».

La dirigente justiciera destacó además la importancia de que cada votante salga el día de las elecciones presidenciales a ejercer su derecho al voto para lograr el cambio que anhelan los venezolanos. «Vamos a salir todos a votar, que nadie se quede en su casa, tenemos la oportunidad histórica de cambiar a Venezuela, de lograr la libertad y es importante que se consolide el triunfo con la participación y el voto».

«Todos los justicieros en Unidad y voto, junto a Edmundo González y María Corina Machado, estamos visitando casas, calles, caseríos, pueblos para organizar a quienes serán los defensores de nuestros votos, el cambio es posible y con organización y defensa del voto lo vamos a lograr», dijo.

 

Con información de Hispano Post

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario