Adbox

Más 15 equipos participan en Torneo de Béisbol Five en Independencia




Prensa Alcaldía de Indp-. Con el propósito de fortalecer el deporte en el municipio Independencia, recientemente se realizó la inauguró el primer Torneo de Béisbol Five (pelotica de goma), con la participación de más de 15 equipos de diferentes comunidades del municipio Independencia.

Humberto Manamas, director de Deporte y Recreación de la alcaldía, manifestó que con el acto inaugural se dio la bienvenida de está nueva disciplina deportiva en el municipio, la cual permitirá la masificación deportiva y la conformación de nuevos clubes que permitan innovar en el área.

Manamas recalcó que en este primer encuentro se realizó en las instalaciones de la cancha deportiva de la comunidad El Campito en articulación con Fundey, la Asociación de Béisbol del estado y la Juventud del Psuv de Independencia.

"Está es una primera fase, la cual nos permitirá conformar de manera jurídica a estos equipos comunitarios, en clubes de Béisbol Five. Es de mencionar que este torneo tendrá una duración de dos meses", detalló.

Para finalizar, Manamas agradeció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Julio León Heredia y el alcalde José Mujica por el apoyo brindado para crear esta disciplina deportiva en el municipio Independencia.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario