Adbox

Mató a su exnovia, le disparó a una amiga y se quitó la vida en una Misión Vivienda


Los vecinos de La Paz, en Caracas, están conmocionados por el brutal asesinato de María Mercedes Moros, quien fue acribillada por su exnovio, identificado como Edgar Velásquez, en la madrugada del sábado, 25 de mayo.

El crimen ocurrió en el edificio de Misión Vivienda que está adyacente al puente Los Leones. Según el reportero de sucesos Román Camacho, María Mercedes estaba reunida con un grupo de amigos cuando la asesinaron.

Velásquez llegó al lugar y comenzó a discutir con María Mercedes ante la mirada de sus amigos. La situación escaló rápidamente y la amenazó de muerte, para pocos segundos después sacar un arma de fuego.

El hombre le disparó en repetidas ocasiones a María Mercedes en el pecho y la mujer murió en el lugar. Asimismo, Velásquez abrió fuego contra una de sus amigas, identificada como Eliander, y le causó una grave herida en el cuello.

VELÁSQUEZ SE QUITÓ LA VIDA

Los testigos relataron que, una vez asesinó a María Mercedes, Velásquez se disparó en la cabeza. Las autoridades indicaron que el hombre murió en el sitio y su cadáver quedó tendido junto al cuerpo de su exnovia.

Agentes de seguridad se desplazaron hasta el lugar y trasladaron a Eliandar hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño. La joven tenía una herida en el cuello, la operaron y se mantiene hospitalizada, pero estable.

Fuentes extraoficiales indican que María Mercedes y Velásquez tuvieron una relación, pero ella la terminó y él nunca lo aceptó. Aparentemente, el hombre llevaba varios días buscándola antes de la noche del crimen.//CaraotaDigital

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario