Adbox

Monseñor Mario Moronta fue involucrado falsamente en conspiración militar


800 Noticias / Foto referencial

Monseñor Mario Moronta, primer vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) y obispo de San Cristóbal, ha desmentido una publicación en redes sociales que lo involucraba en una supuesta conspiración militar en caso de desconocerse los resultados de las elecciones presidenciales del 28 de julio de 2024.

En una entrevista exclusiva con ADN Celam, Monseñor Moronta rechazó categóricamente la falsa información, señalando que la publicación utilizó su imagen sin permiso para generar confusión y falsas expectativas. Expresó sentirse «enormemente sorprendido» por la noticia falsa y ha instruido a su equipo de prensa para emitir un comunicado oficial desde su diócesis.

Calumnias peligrosas

Monseñor Moronta subrayó que el contenido de la publicación no corresponde a su estilo ni a sus acciones, pidiendo a la opinión pública y a la feligresía que no se hagan eco de esta información falsa. Además, hizo un llamado a los autores de la pieza falsa a tomar conciencia del peligro al que exponen a las personas con tales calumnias, destacando que pueden ser muy perjudiciales para los involucrados.

Monseñor Moronta es miembro de la directiva del Episcopado, gran canciller de la Universidad Católica del Táchira y ha servido como obispo auxiliar de Caracas y obispo de Los Teques antes de asumir su actual rol en San Cristóbal.

Con información de Versión Final. 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario