Adbox

MPV ratifica apoyo al opositor González Urrutia para las presidenciales


EFE/ foto referencial

El partido Movimiento Por Venezuela (MPV) ratificó este lunes su apoyo al candidato Edmundo González Urrutia, inscrito por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y respaldado por la coalición opositora Plataforma Unitaria Democrática (PUD) para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Durante una reunión formal con el aspirante, el secretario general de MPV, Simón Calzadilla, expresó que la candidatura de González Urrutia recoge «la propuesta que había encarnado Andrés Caleca», apoyado por el MPV en las primarias que finalmente ganó la opositora María Corina Machado, quien no pudo inscribirse como candidata a la Presidencia por una inhabilitación que le impide optar a cargos públicos hasta 2036.

«Excelente conversación hoy, 13 de mayo, con nuestro candidato Edmundo González. Claridad estratégica, con los pies en la tierra: ganar y defender los votos para iniciar la reconstrucción de la República. Muy complacido», expresó Caleca este lunes a través de X.

El MPV y el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) habían postulado como candidato al gobernador del estado Zulia (oeste), Manuel Rosales, pero decidieron adherir sus tarjetas electorales en respaldo de González Urrutia, después del acuerdo de postulación única alcanzado por la PUD el pasado 19 de abril.

El MPV informó que a la reunión asistieron los integrantes de la dirección política del partido, quienes «ratificaron que trabajarán con todas sus fuerzas para lograr el triunfo el próximo 28 de julio».

 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario