Adbox

Murió Zack Norman, actor de «La niñera» y «Baywatch»


En la madrugada de este martes 30 de abril se conoció la noticia del fallecimiento de Zack Norman, actor secundario nacido en Boston, Estados Unidos, conocido por su participación en series como La niñera (fue el tío Jack) y Baywatch. Estaba por cumplir 84 años en este mes.

La hija de Norman, Lori Zuker Briller, le rindió un cálido homenaje en una publicación de Facebook. «Dondequiera que te quedes, sé que todo se volvió más animado”, escribió. “Eras la persona más enigmática dondequiera que ibas. El mejor padre, esposo, abuelo y amigo, trajiste risas y mucho enriquecimiento a todas nuestras vidas”.

Nacido como Howard Jerrold Zuker un 27 de mayo de 1940, también se desenvolvió como comediante y productor. Empezó ganándose un nombre en la comedia, cuando debutó frente a las cámaras en el programa de Johnny Carson, en 1969. Luego, en la pantalla grande fue parte del elenco de películas como Tras la esmeralda perdida, Cadillac Man y Babyfever.

Según los informes preliminares, el actor murió por causas naturales a los 83 años de edad, tan sólo unas semanas antes de su cumpleaños.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario