Adbox

Musk eliminará los «Me gusta» de la red social «X»


X, la plataforma antes conocida como Twitter, prepara la eliminación de la pestaña Me gusta del perfil de los usuarios. Esto impedirá que los usuarios vean los likes de otras cuentas.

“Sí, estamos haciendo que los Me gusta sean privados”, confirmó Haofei Wang, Director de Ingeniería de X, en una publicación en la red social de Elon Musk.

Desde la semana pasada comenzaron a circular en medios especializados y foros de internet rumores sobre una opción en la plataforma que apagaría por completo la pestaña de los likes en el perfil público de cada usuario X cuando estuviera activada.

Mientras los usuarios de X especulaban sobre lo que podría significar ese rumor, Wang decidió intervenir y confirmar la noticia.

“Los Me gusta públicos incentivan comportamientos erróneos”, explicó el Director de Ingeniería de la plataforma. Y agregó: “Por ejemplo, muchas personas se sienten disuadidas de dar un like a contenidos que podrían ser atrevidos por miedo a las represalias de trolls o para proteger su imagen pública”.

Según el ejecutivo, muy pronto los usuarios podrán ponerle Me gusta a cualquier publicación sin preocuparse sobre quién pueda verlo.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario