Adbox

Nodal revela que Cazzu y su hija estuvieron en riesgo de muerte


800 Noticias

Cuando Cazzu y Christian Nodal dieron a conocer que esperaban a un hijo, todo parecía ser felicidad en la pareja. A lo largo del embarazo los famosos no dudaron en mostrar su alegría de convertirse en padres; emoción que continuó cuando anunciaron con bombo y platillo la llegada de su hijita Inti. Lo que se desconocía, hasta ahora, es que la compositora argentina y la bebé estuvieron en riesgo de muerte, según narró el intérprete del tema “De los besos que te di”, quien estuvo presente en el momento del parto, que se pretendía fuera natural.

“El evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito. Iba como un parto natural y en el último momento pasó que rompieron la bolsa, con la presión salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplastó”, confesó Nodal a la periodista Luz García en el programa dominicano de televisión Noche de Luz (Antena 7) “Tenía la máquina de los latidos [cerca] y empezó [a bajar el sonido] ese fue el peor sentimiento que he sentido en mi vida”.

Ante su desesperación, al representante de regional mexicano no le quedó más que rezar por la vida de su novia y su nenita. “Yo estaba: ‘Dios por favor nunca te pido nada… este golpe yo no te lo aguanto, mañana mismo agarro la pistola y [haciendo con una mano como que se dispara en la cabeza]”.

Si bien al artista presume con orgullo a Inti y le demuestra lo mucho que la ama, reconoce que no había considerado la posibilidad de convertirse padre. “No me vía [como] papá, pero tampoco era algo que estuviera esquivando”, advirtió.

Con información de People en Español

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario