Adbox

Pickens apoya el futuro deportivo y realiza donativo a escuela de taekwondo



La empresa demuestra que el éxito no solo se mide en términos económicos, sino también en el impacto positivo que se genera en la sociedad, a través de acciones de Responsabilidad Social

 

Pickens, empresa venezolana líder en soluciones eléctricas, ratifica su compromiso con el desarrollo deportivo del país al realizar un donativo de 20 paneles LED a la Escuela de Taekwondo, Waraira Dragons ITF, ubicada en Vista Alegre, Caracas.

 

A través de esta iniciativa, Pickens enciende la pasión y el espíritu deportivo de los jóvenes atletas. Este donativo permitirá a la escuela Waraira Dragons ITF realizar su segundo torneo de taekwondo, evento deportivo que reúne a jóvenes talentos de la disciplina y que busca fomentar el desarrollo del deporte en Venezuela.  

 

Compromiso social

Patricia Ribeiro, gerente de Cuentas Claves de Pickens, y quien realizó la entrega de los insumos, expresó que, “en Pickens siempre hemos estado comprometidos con el desarrollo social del país, y el deporte es una de las áreas donde más nos enfocamos, así como la educación y la salud. Este donativo a la Escuela Waraira Dragons ITF es una muestra de nuestro apoyo a las nuevas generaciones de atletas venezolanos, y estamos seguros de que será de gran beneficio para la realización de su torneo”.

 

Añadió que, “para Pickens el compromiso social es el núcleo de nuestra filosofía empresarial. Nos complace enormemente contribuir en áreas tan vitales, y estamos convencidos de la importancia de este donativo para impulsar el desarrollo de esta disciplina y de estos atletas, lo que a la larga será de beneficio para nuestro país”.

Para obtener más información sobre actividades y soluciones de la marca, con ingeniería 100% venezolana, visite el sitio web de Pickens: www.pickensexport.com/ así como sus redes sociales: Instagram (@pickensexport) y Facebook (Pickens Export).

 

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario