Adbox

Pickens: Iluminación de vanguardia para el Estadio Metropolitano



La implementación estratégica de reflectores y lámparas industriales ha logrado una iluminación uniforme y eficiente en todas las instalaciones, desde el campo hasta las gradas

 

Pickens ha elevado la iluminación del majestuoso Estadio Metropolitano de Barquisimeto a un nuevo nivel con tecnología de vanguardia, reafirmando una vez más la excelencia de la empresa con ingeniería 100% venezolana.

 

Patricia Ribeiro, gerente de Cuentas Claves de Pickens, expresó su satisfacción con este proyecto: “Iluminar el Estadio Metropolitano de Barquisimeto ha sido un gran orgullo para Pickens. Es una muestra tangible de la calidad y el compromiso de nuestra empresa con la ingeniería 100% venezolana”.

 

Explicó que se combinaron estratégicamente reflectores y lámparas industriales para lograr una iluminación uniforme y eficiente en todo el estadio, desde el campo hasta las gradas.

 

“En Pickens nos adaptamos a las necesidades específicas de cada espacio, ya sea un gran estadio como este o un galpón industrial. Ofrecemos soluciones lumínicas y eléctricas óptimas para cualquier tipo de proyecto”, enfatizó Patricia Ribeiro.

Para obtener más información sobre actividades y soluciones de la marca, con ingeniería 100% venezolana, visite el sitio web de Pickens: www.pickensexport.com/ así como sus redes sociales: Instagram (@pickensexport) y Facebook (Pickens Export).

 

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario