Adbox

Pimpinela cautivó a Caracas


Astrid Camacho | Noticias Venevisión

El pasado sábado 11 de mayo el público caraqueño pudo disfrutar del dúo argentino Pimpinela, en un gran concierto en Caracas. Los hermanos Lucía Galán y Joaquín Galán llegaron al país con su tour “Pimpinela Siempre Juntos Tour 2024”.

Antes de aparecer en tarima presentaron un video en donde hicieron un recorrido por estos más de 40 años de carrera artística, luego de eso, llegó el momento más esperado por todos.

Al escenario se montaron vestidos de blanco e hicieron un mix con los temas “Esto No Amor”, “Yo Que Soy”, Nunca Más”, “Olvídalo”, “Vivir Sin Ti”, “Una Flor”, “Como Le Digo”, “Dímelo”, “Decide” y “Valiente”.

“Hay mucho sentimiento y mucha gente con ganas de cantar, de bailar esta noche y de recuperar estos 20 años que hace que no nos vemos”, comentó Joaquín.

Luego siguieron con los temas “A Esa”, “Por ese hombre”, “Solo hay un ganador”, “Si cada uno de nosotros”, “Pega la vuelta”, “No necesito tu amor”, entre otros.


                                         

Uno de los momentos más emotivo de la noche fue cuando Pimpinela les dedicó un homenaje a las mamás, con temas como “La Herida” y “Madre”. En pantalla mostraron imágenes de su madre, la cual falleció en el año 2020.

A su vez, compartieron con los presentes muchos recuerdos y anécdotas de su infancia con su mamá y la familia. “Estamos felices de estar esta noche todos ustedes (…) Feliz día a todas las madres”, dijo Lucía durante la presentación.

El concierto terminó con el tema “Familia”, en donde colocaron una gran mesa con la participación de todo el cuerpo de baile, con mucho amor y cariño se despidieron del público. Durante todo el noche hicieron un cambio de ropa, ambos de negro. 

Astrid Camacho | Noticias Venevisión


Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario