Adbox

Plumrose: más de 70 años comprometidos con el bienestar y el desarrollo de Venezuela



La empresa líder en embutidos reafirma su apoyo a la cultura, educación, gastronomía y deporte a través de iniciativas como la Semana del Perro Caliente y el apoyo a la obra "Madre nuestra que estás en la selva, así como a colegios e instituciones deportivas

Plumroseempresa líder en la industria de embutidos, ha transcurrido más de 70 años en Venezuela reafirmando su compromiso con el bienestar y el desarrollo del país. A lo largo de su trayectoria, la empresa ha demostrado un profundo interés por apoyar a diversos sectores, incluyendo la cultura, la educación, la gastronomía y el deporte, enfoque que se ha robustecido en estos primeros meses del año 2024.

En este año, Plumrose ha destacado por su apoyo a iniciativas que contribuyen a la construcción de una mejor sociedad venezolana. Entre las acciones recientes más relevantes se encuentran:

Celebración de la Semana del Perro Caliente: Por segundo año consecutivo, 
Plumrose organizó la Semana del Perro Caliente, una iniciativa que busca resaltar este platillo emblemático de la gastronomía venezolana, así como a quienes día tras día realizan este plato de la gastronomía urbana en el país y fomentar momentos de unión familiar, compañeros de trabajo o junto a los amigos.


Participación en "Radiografía del Retail 2024" de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA): Asimismo la empresa estuvo presente en este importante evento del sector minorista, donde reforzó el conocimiento de su portafolio de productos, a la par de 
apoyar el crecimiento de sus socios comerciales, las cadenas de supermercados y los comercios independientes y autoservicios.


Apoyo a la obra "Madre nuestra que estás en la selva": Plumrose patrocinó la puesta en escena de esta obra teatral recreada en el emblemático Teatro Teresa Carreño, en Caracas, que aborda la temática de la conciencia ambiental y la importancia de proteger la Amazonía.

 

Para obtener más información sobre la empresa y sus actividades, visite el sitio web: www.plumrose.com/, y también sus cuentas en Instagram @plumrosevzla@plumrosecortesfrescos y @plumroseexpress

 

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario