Adbox

ENTREGAN NOTIFICACIONES A DOCENTES GANADORES DEL CONCURSO



 

Prensa Uptyab.- Mediante acto realizado este jueves #02Mayo en la Sala de Sesiones del Consejo Universitario de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas” (Uptyab), fueron entregadas 86 notificaciones a docentes contratados que pasaron a “personal ordinario” de la institución, quienes cumplieron con los requerimientos establecidos en el procedimiento del Concurso para el Ingreso en el lapso 2022.

 

Los docentes recibieron de las autoridades, el documento de notificación de haber ganado el concurso. Durante el acto, el Dr. Víctor Gamarra, rector de la Uptyab, quien estuvo en compañía de la MSc. Jennifer Sánchez, secretaria general del Consejo Universitario de la institución, y de la Lcda. Elena Giménez, jefa de la Oficina de Gestión del Talento Humano de la universidad, hizo hincapié en la trascendencia de este evento, el cual hace justicia social a este grupo de docentes, quienes tenían la figura de “Contratado” y han venido brindando su importante labor formativa en aulas, laboratorios y demás espacios de la universidad.

 

Vale resaltar, que en el año 2022 fue instalada la “Comisión Encargada del Concurso del Personal Docente Contratado”, el cual hoy se cristalizó con el resultado de la asignación de cargo a docente ordinario.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario