Adbox

Prepara la tradicional Fresas con crema con un toque gourmet



 

Con la finalidad de unirse a la celebración, la marca propone preparar de forma fácil y rápida un sirope con su Mermelada de Fresa, que incluye trozos de este fruto, para agregarle un toque extra de sabor a este delicioso postre

 

Cuando el sabor dulce de las fresas se une con la suavidad de la crema batida se crea una textura que deleita el paladar, y permite que esta combinación sea uno de los postres más sabrosos que se pueden disfrutar.

 

Este postre tiene raíces británicas y actualmente mantiene su popularidad en su país de origen, donde es un elemento tradicional en una actividad deportiva del mismo, aunque es un dulce que también encanta a muchas personas en distintas partes del mundo.

 

Anualmente, se festeja el Día de las Fresas con Crema el 21 de mayo y para unirse a la celebración, la marca Secretos de la Abuela propone preparar de forma fácil y rápida un sirope con su Mermelada de Fresa, que incluye trozos de este fruto, para potenciar su sabor.

 

La mermelada de la marca es elaborada con productos frescos nacionales, que se seleccionan cuidadosamente y se procesan con amor, siguiendo recetas tradicionales, para obtener la textura ideal y el justo dulzor.

 

Este producto, que viene en porciones de 250g, es 100% natural, no contiene colorantes ni saborizantes artificiales, y es envasado en vidrio, para conservar por más tiempo su sabor y frescura. Además, las frutas son ricas en vitamina C, ácido fólico, fibra y antioxidantes.

 

Sirope de fresa

Ingredientes:

·         250g de Mermelada de Fresa de Secretos de la Abuela

·         100g de azúcar

·         100 ml de agua

·         Máximo el jugo de medio limón.

 

Preparación:

1.      Calentar el agua en una olla hasta que hierva.

2.      Retirar la olla del fuego.

3.      Agregar la mermelada, el azúcar y el limón, y ayudar a mezclar los ingredientes con una cucharilla.

4.      Luego, esperar a que se enfríe la mezcla para proceder a verter el sirope sobre las fresas, previamente coronadas con la crema batida.

 

Para obtener más información sobre la marca y su portafolio de productos, visite el sitio web: www.secretos-abuela.com, también su cuenta en Instagram @secretosabue y Facebook Secretos de la Abuela.

 

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

 

#SecretosdelaAbuela #DíadelasFresasconCrema #MermeladadeFresa #Dulce #Postres #FresasconCrema 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario