Adbox

Presidente Maduro agradece al SENIAT y a José David Cabello por lograr cifra récord de 78% más en la recaudación

 


El presidente de la República Nicolás Maduro aplaudió la gran gestión del Superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración  Aduanera y Tributaria (SENIAT) José David Cabello y a los trabajadores de la institución por lograr el incremento de la recaudación en este primer cuatrimestre del año.


Maduro señaló que "aquí está el compañero José David Cabello, Superintendente del SENIAT. Yo le di la orden el 10 de enero que era duplicar los ingresos por impuestos y hemos logrado una cifra récord".

Es importante resaltar que el aumento de la recaudación alcanzó en este primer cuatrimestre el 78%, esto se traduce en más de 3.100 millones de dólares. Es por ello, que el Mandatario Nacional destacó la labor desarrollada por el titular del SENIAT “Quiero felicitar a José David Cabello por este logro, en este primer cuatrimestre y a todos los trabajadores”.

Finalmente, el superintendente Cabello resaltó que "Cuente usted mi Comandante en Jefe Nicolas Maduro con mi lealtad y compromiso con la Revolución Bolivariana, la Patria y con los trabajadores del SENIAT para seguir impulsando la economía del país. Le cumpliremos hoy, mañana y siempre dando lo mejor con nuestro pueblo. ¡Venceremos!".

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario