Adbox

Radiografía del Retail 2024 impulsa al sector minorista en Venezuela



La empresa Plumrose participa anualmente en el evento organizado por ANSA, para apoyar el crecimiento de sus socios comerciales, las cadenas de supermercados y los mercados independientes

 

Plumrose estuvo presente en la Séptima Edición del evento anual “Radiografía del Retail 2024, Reinventarse para triunfar”, evento que impulsa el desarrollo y mantenimiento del sector minorista, organizado por la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA), el cual se realizó en la Carpa Santa Fe, de la Torre del Colegio de Médicos.

 

La empresa participó con un stand con parte del portafolio de productos de la empresa, en el cual su línea de pavo: la pechuga y las salchichas cocidas tipo Wiener, que recientemente fueron introducidas al mercado, y que fueron parte de las protagonistas en sabores compartidos con los asistentes a la cita de ANSA.

 

La empresa participó con un stand que presentaba una variedad de sus productos. Sobresaliendo su línea de pavo, incluyendo la pechuga y las salchichas cocidas tipo Wiener, que capturó la atención de muchos. Este último producto, que es una adición reciente a su oferta, fue muy bien recibido por los asistentes al evento de ANSA, quienes tuvieron la oportunidad de probarlo.

 

Durante la actividad estuvo presente Roberto Lorenzo, representante de Plumrose Latinoamericana, quien señaló que para la empresa “es un honor participar en el evento de ANSA, para acompañar a socios comerciales, supermercados y establecimientos independientes, para compartir realidades económicas y del acontecer diario, así como la evolución del sector”.

 

Para obtener más información sobre la empresa y sus actividades, visite el sitio web: www.plumrose.com/, y también sus cuentas en Instagram @plumrosevzla, @plumrosecortesfrescos y @plumroseexpress

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario