Adbox

Remigio Ceballos informó sobre la cantidad de droga incautada en 2024


800 Noticias | @wandordumont

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó sobre la cantidad de droga que fue incautada por los cuerpos de seguridad del Estado y militares.

Según Cabellos en este mes se han incautado 22 toneladas de diferentes químicos considerados drogas. Asimismo, detalló que los seis (6) procedimientos se realizaron en los estados Apure, Táchira, Falcón, Carabobo y aguas internacionales.

«Nosotros en el territorio nacional estamos incrementando las actividades de prevención, en materia comunitaria, educativa, en los ámbitos laborales con actividades de prevención», dijo Ceballos en una rueda de prensa en la sede el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Procedimientos

Durante el primer procedimiento militar en una localidad del estado Apure, se incautaron un total 32,850 kilogramos de clorhidrato de cocaína, donde se detuvieron dos personas que ocultaban las sustancias en el interior de bolsos.

Igualmente, en el Táchira la incautación de 10,700 kilogramos de droga y la detención de dos sujetos.

Por otra parte, el titular de la cartera de Seguridad Ciudadana refirió que las fuerzas de seguridad de Venezuela interceptaron una embarcación, en aguas internacionales, con 2 mil 430 kilogramos de cocaína.

Además, en este procedimiento quedaron detenidos 10 individuos durante dos operativos en el estado Carabobo y donde se incautaron 278,640 kg de drogas ilícitas , mientras que en Falcón se decomisaron 612,150 kilogramos.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario